viernes, 23 de enero de 2009

5 trabajos de humberto pastor

Este fue un Boletín que diseñe para la clase de Producción de Artes Graficas, El tema era una peluquería que se llamaba CLEAR, Este diseño estaría en los estados de cuenta de las tarjetas de crédito de CITI.


El afiche es de la misma campaña de la peluquería en el cual utilice un mismo slogan que use en el boletín de sabemos que buscas algo nuevo. y los títulos siempre iba la palabra ATREVETE SER DIFERENTE, ATREVETE A CAMBIAR Y ATREVETE A SER LIBRE.



El empaque lo hice para la clase de diseño de empaques, el nombre que utilice para este empaque de chocolate es Bulika que se lo puse por el apellido. lo diseñe en photoshop.





Este empaque es de un helado de chocolate, diseñado para la clase de diseño de empaques.El nombre se me ocurrió viendo una película de los años 70.



Este diseño lo elabore para un pequeño café que mi mama quería hacer en Valle de Ángeles, me pidió que le hiciera algo bien europeo y l primero que se me vino a la mente de Europa fue Londres y el big ben bueno yo amo Londres.



esta es mi direccion de mi blog http://www.humbertopastor.blogspot.com/













































No hay comentarios: