jueves, 22 de enero de 2009

Mis mejores Trabajos

Hola a todos!
Esta es una recopilación de 5 de mis mejores trabajos. En lo personal me gusta más el

arte visual como por ejemplo la fotografía, así que mas que todo verán algunas fotos tomadas por mi. Tengo más en mi cuenta de Flickr y en Virb el link:

http://www.flickr.com/photos/csotophotography/
http://www.virb.com/csotophotography


Por si tienen curiosidad y ver más. Les prometo seguir posteando tanto fotografías como trabajos de Diseño.


Blessings,

CSoto

PORTADA CD




Portada de CD para mi clase de Diseño y Produccion de Etiquetas Envases y Empaques.
"We live for the Fame"

Lights...Camara....Chocolate!
Foto tomada para Fotocomercial... Mmm.. Pastel de Chocolate... para el cumpleaños de mi Prima.

Pensante

Staring Wilmer Murillo as "El Pensante"
Fotografìa de Retrato tomada para la Clase de FotoComercial.

Solid


Un contraste entre colores planos, fotografìa tomada en el centro por el Parque central. Tegucigalpa, Honduras.

Photo by: Carla Soto
Foto1


Lady Gaga



Este es un pequeño Booklet que hize para mi clase de

Técnicas de Ilustración y Expresión. Tuve que tomar una fotografìa cualquiera y convertirla a PopArt en Ilustrador.


No hay comentarios: